Cod #131408
Stock Ultima unidad

Auricular con cable Sony Mdr AS210

En Zona Zero podrás encontrar tu auricular Sony MDR-AS210 🚀 Haz click para comprar online el tuyo, enviamos a todo el país.
  • sin microfono
  • Conector de audio 3.5 mm
  • Resistente a las salpicaduras
  • longitud del cable 1.2
1
$2490 $2490
3
$830 $2490
6 $448 $2689
12 $243 $2913
18 $173 $3112
Retiro en Locales
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Auriculares deportivos internos Sony MDR-AS210 a prueba de salpicaduras - Rosa…
Los auriculares Sony MDR-AS210 están diseñados para quienes disfrutan escuchando música mientras hacen ejercicio, y tienen una excelente calidad de sonido para igualar. No dejes que tu amor por correr se interponga en tu amor por la música. Con estos auriculares puede disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo, gracias a los ganchos de bucle que se colocan alrededor de la oreja y brindan un ajuste seguro. También vienen incluidos con cuatro auriculares de silicona de diferentes tamaños, por lo que puede elegir la opción más segura para cuando esté preparando un regalo. Obtenga ese impulso adicional de energía con un sonido rico y potente. El controlador de 13,5 mm ofrece un sonido potente y enérgico sin importar lo que esté escuchando, y hay un volumen más que suficiente para mantenerse alerta incluso durante los entrenamientos más largos. Gracias al diseño a prueba de salpicaduras, no tienes que preocuparte de que la lluvia del exterior te impida disfrutar de tu álbum favorito. Y con un cable largo de 1,2 m, tiene mucho espacio para moverse, ya sea que esté entrenando en una cinta de correr o trotando por las calles.
• Consigue un ajuste seguro cuando corres: los ganchos de bucle ajustables se sujetan de forma segura a tus oídos para que realmente puedas mover tu cuerpo al ritmo
Color: rosa

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí