REDRAGON K555 RGB INDRAH

  • Stock: Disponible
  • Marca: REDRAGON
  • Cod: #41963
El teclado mecánico para juegos Redragon 9 K555-RGB INDRAH ofrece la mezcla perfecta de funcionalidad, durabilidad y comodidad a un precio fantástico para cualquier jugador serio.
1 Cuota $9721 $9721
3 Cuotas $3240 $9721
6 Cuotas $1750 $10499
12 Cuotas $948 $11374
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
$200
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

REDRAGON 9 K555 INDRAH RGB


  • TECLADO MECÁNICO CON ILUMINACIÓN RGB; La retroiluminación RGB del Teclado Mecánico para Juegos Redragon K555-RGB-DE es personalizable por el usuario. 18 modos diferentes de iluminación RGB, 9 colores diferentes, 5 niveles de brillo, velocidad de respiración personalizable. Las teclas moldeadas por inyección dual ofrecen letras iluminadas en RGB cristalinas y consistentes que no se rayan. (La iluminación puede ser apagada)
  • TECLADO DE JUEGOS CON MACROBOTONES; 116 teclas mecánicas, incluido el teclado numérico independiente, 12 de doble tecla, más 6 teclas multimedia adicionales, 5 teclas de macro programables (equivalente al azul cereza) Teclas mecánicas rápidas de resistencia media, funcionamiento preciso, sonido de clic audible y retroalimentación táctil para el máximo rendimiento de los juegos. Los interruptores de las teclas son de la más alta calidad y han sido probados para durar más de 50 millones de pulsaciones y son de uso obligatorio.
  • DISEÑO ERGONÓMICO CON SOPORTE DE BOLA DE MANO Y CONSTRUCCIÓN DE METAL - ABS; La caja del teclado para juegos de PC está hecha de una aleación de metal y ABS con botones e interruptores mecánicos montados en el tablero para soportar las duras condiciones industriales / de oficina / de juego. El reposamanos extraíble te ofrece la comodidad necesaria para sesiones de juego maratonianas como League of Legends, Steam, Fortune, PUGB, Overwatch, Call of Duty y otros juegos FPS
  • TECLADO ANTI-EMPLEO; Las 116 teclas mecánicas están libres de conflictos (n-key rollover) para el máximo rendimiento del juego. Diseño antideslizante, ergonómico y a prueba de salpicaduras, cable USB de alta velocidad con puerto USB chapado en oro y sin corrosión para una conexión fiable
  • COMPATIBILIDAD DE TECLADO PARA JUEGO DE PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, soporte limitado de teclado para Mac OS (diseño de teclado alemán QWERTY)

Menu