Captain Tsubasa Rise of Champions

Cod #42663
Stock Ultima unidad
Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de fútbol y acción basado en el manga y anime Captain Tsubasa (Más conocido como los Súper Campeones en LATAM). Modos de juego: un Modo Versus (llamado por el momento “Modo sofá” dentro del juego, con la posibilidad de reunir hasta 4 jugadores de forma local) y un Modo Online. Jugabilidad: un campo de tamaño realista y tiros al arco épicos
1
$5990 $5990
3
$1997 $5990
6 $1078 $6469
12 $584 $7008
18 $416 $7488
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
$200
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Descripión del videojuego Captain Tsubasa Rise of Champions

  • Equipos disponibles: el Instituto de Secundaria Nankatsu y la Toho Academy. En el primero juegan los míticos Oliver (Tsubasa Oozora) y Benji (Genzo Wakabayashi), mientras que en el segundo podemos llevar a jugadores legendarios tales como Marc Lenders (Kojiro Hyuga).
  • Aquellos que tengan experiencia en otros juegos de fútbol notarán que este juego de fútbol es un poco más simple, menos pulido y realista. Aun así, creemos que esto queda compensado por aquellos puntos en los que destaca y lo hacen único: los movimientos especiales.
  • Cada uno de los jugadores titulares y capitanes mantiene sus tiros al arco épicos, que conocemos del anime clásico. La “catapulta infernal”, el “tiro del tigre” o el “tiro del águila” regresan y les podemos asegurar que resulta muy satisfactorio marcar gol, especialmente si usamos estas técnicas.

Menu