Cyberpunk 2077

Cod #42664
Stock Disponible
Es un juego en un mundo abierto, una mezcla de acción y juego de rol con elementos de aventura. Con el personaje del juego puedes hacerte rico y famoso en la distópica metrópoli "Ciudad Nocturna". Para ello, eliges tu personaje, armas, equipo y estilo de juego.
1
$8390 $8390
3
$2797 $8390
6 $1510 $9061
12 $818 $9816
18 $583 $10488
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Hay tres maneras de empezar en "Cyberpunk 2077":

  • Chico de la calle: Como chico de la calle encontrarás tu camino en la Ciudad Nocturna de Moloch, al menos mejor que la mayoría. Tienes buenas conexiones y una buena reputación. Imaginativo y ambicioso, dominas la vida... de alguna manera.
  • Nómada: Como nómada, eres un lobo solitario. Conoces las afueras de la ciudad, las tierras baldías. Ahora quieres conquistar Ciudad Nocturna.
  • Corporativo: Como agente de Arasaka, tienes un cuerpo lleno de ciberware de grado militar. Esto significa una tremenda presión y muchas ventajas sobre su propia población. ¿Todo bien? Probablemente no.


Cyberpunk 2077: El personaje

Para desarrollar el carácter de tu personaje, se te darán puntos en cinco "atributos" al principio.

  • Cuerpo: El atributo "Cuerpo" incluye fuerza, salud, el efecto de las balas, el daño y la resistencia.
  • Reflejo: Este atributo incluye la coordinación y la velocidad, la velocidad de ataque y la capacidad de esquivar.
  • Inteligencia: La "Inteligencia" afecta naturalmente a las habilidades mentales, su memoria, la dificultad de hackear, la duración de las cargas de programas y el fondo de memoria.
  • Habilidad Técnica: La "Habilidad Técnica" muestra la habilidad técnica así como la armadura y aumenta la posibilidad de coleccionar objetos de artesanía.
  • Genial: El Factor de frescura afecta al autocontrol y a la fuerza de voluntad, mejora el sigilo y la velocidad a la que los enemigos se fijan en ti, también aumenta el daño enemigo en los ataques críticos y mejora tu propia resistencia.

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí