Logitech Teclado MK220 + Mouse Inalámbrico Wireless Español

Cod #45924
Stock Disponible
Marca Logitech
MK220 Mouse y teclados inalámbricos. Todas las funciones en tamaño compacto. Teclado en Español. Este pequeño teclado tiene todas las teclas estándar, con lo que ahorrará espacio sin que le falte nada.
1
$2990 $2990
3
$997 $2990
6 $538 $3229
12 $292 $3498
18 $208 $3738
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
$200
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp
$4,000

Ambos dispositivos ofrecen una conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros de distancia, sin interferencias, gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Tanto el teclado como el ratón inalámbrico, se conectan a tu ordenador mediante Logitech Advanced.

La configuración es muy sencilla, ya que no hace falta usar ningún software. Y encima, el cifrado de teclado AES de 128 bits colabora en la seguridad de tus datos. Solo basta con ponerle las pilas y enchufar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador, para comenzar a utilizar el teclado y el ratón inmediatamente.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO
La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones.1

AHORRO DE PILAS
Se olvidará de las pilas durante meses: 24 meses para el teclado y cinco para el ratón.2

DISEÑO MUCHO MÁS PEQUEÑO, LAS MISMAS TECLAS
El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ
Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.1

CIFRADO AES DE 128 BITS
Ayuda a proteger la información transmitida del teclado al receptor, con uno de los niveles más elevados de cifrado de datos.

MENOS COMPLICACIONES DE PILAS
24 meses de duración de las pilas del teclado y cinco meses de las del ratón, para usarlos durante meses sin preocuparse por cambiar las pilas.2

DISEÑO ELEGANTE Y MINIMALISTA
El diseño minimalista del teclado no es algo meramente estético, tiene una finalidad. La ausencia de espacio adicional entre las teclas lo hace compacto y elegante a la vez.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY
La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.

TECLAS SILENCIOSAS
Las teclas apenas hacen ruido, por lo que puede escuchar una canción tranquilamente en lugar del sonido de las teclas.

Menu