Cod #55715
Stock Disponible

Teclado Gamer Mecánica Redragon K586 Brahma Pro

▷ En Zona Zero podrás encontrar tu Teclado Mecánico K586 BRAHMA PRO t🚀 Haz click para comprar online el tuyo, enviamos a todo el país.
  • Switches Outemu Ópticos
  • Iluminación RGB Chroma
  • Tipo Teclado: Mecánico Óptico
  • Anti salpicaduras: Si
  • Extras: Macros
  • botones multimedia
  • roll de aluminio para volumen
  • Software: Si
1
$10257 $10257
3
$3419 $10257
6 $1846 $11078
12 $1000 $12001
18 $712 $12821
Retiro en Locales
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

 k586 Brahma Pro es un teclado mecánico diseñado para mejorar tu experiencia de juego gracias a sus 6 teclas calientes y mecánicas retroiluminadas así como a sus teclas multimedia. Es cómodo y ergonómico gracias a su reposamuñecas de goma y se puede utilizar para cualquier tipo de juego ya que viene con 15 teclas multimedia que se pueden personalizar en función del juego que se esté utilizando. También tiene una función antighosting que bloquea cualquier intento de virus desde el exterior y es muy resistente a las salpicaduras gracias a su material especial.


TECLADO MECÁNICO ÓPTICO REDRAGON K586 BRAHAMA PRO


Controles multimedia dedicados

Los controles te permiten reproducir, pausar y cambiar rápidamente la música directamente desde el teclado. El roller de desplazamiento dedicado en la parte superior te permite el ajuste del volumen del sistema como también el brillo de la luz de fondo del teclado.

Switches Outemu Ópticos

Gracias al principio de funcionamiento de los interruptores óptico-mecánicos, reduciendo el desgaste, a prueba de derrames y con un encapsulado en el encastre, conseguimos hacer que la vida útil sea más larga (100 millones de pulsaciones de teclas) que el teclado mecánico habitual para juegos.

Iluminación RGB Chroma

16.8 millones de colores, retroiluminación RGB con 18 modos que te permitirán crear un ambiente elegante y genial para jugar o trabajar. La iluminación lateral también suma más posibilidades para la personalización.

Construcción

La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado, combinado con teclas moldeadas por inyección doble disparo y posteriormente grabadas con láser, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.

Su cable de 1.8 metros mallado resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

Tecla de bloqueo de Windows

Esta función evita que al tocar accidentalmente la tecla Win cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí