Auricular Gamer JBL Quantum One RGB

Cod #56452
Stock Disponible
Los auriculares gamer JBL Quantum one cuentan con un diseño ergonómico de próxima generación. Algunas de las características del Quantum One son: Diadema ligera y ventilada junto a las almohadillas de espuma viscoelástica en cuero de primera calidad, pensadas para sesiones de gaming intensas. Perfiles de usuarios: las cuales podrás crear fácilmente y gestionar. Dial de ajuste juego chat: Te permitirán gestionar el volumen del juego y del chat por separado. Micrófono desmontable. Compatibilidad fluida con todas las plataformas gaming: PC, Xbox, Nintendo, Playstation Crearás tus propios ajustes de luz RGB.
  • Diseño: ergonómico
  • Resistencia y durabilidad
  • Cancelación de ruido activa
  • Compatibilidad: Multiplataforma
  • Sonido envolvente: QuantumSPHERE 360™
1
$27990 $27990
3
$9330 $27990
6 $5038 $30229
12 $2729 $32748
18 $1944 $34988
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Auriculares

Material de Construcción
Almohadillas de espuma viscoelástica acabadas en cuero sintético
Conectividad
Inalámbrico
Peso
369 g
Compatibilidad
Multiplataforma
Micrófono
Sí.
Sonido
JBL QuantumSOUND
Tipo
Circumaurales

JBL Quantum One RGB Características

  • Dedicación épica a un juego suyo. Los auriculares alámbricos JBL Quantum ONE ofrecen calidad profesional, mejor seguimiento de la cabeza, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360TM y cancelación activa del ruido de los juegos.
  • El sistema JBL Quantum SOUND Signature crea una curva de inmersión gracias a sus amplificadores de neodimio de alta definición de 50 mm con una colocación precisa del sonido. Comunicaciones claras, reducción de ruido, funciones de silenciamiento y un dial de control de volumen certificado por DISCORD están disponibles desde el micrófono vocal desmontable.
  • Su arquitectura ligera y ergonómica puede hacer que se sienta relajado, mientras que las opciones flexibles y los perfiles de usuario están respaldados por el marco QuantumENGINE de JBL. El último y más profundo grado de realismo virtual refleja el JBL Quantum ONE.

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí