Watch Dogs: Legion

Cod #56551
Stock Ultima unidad
Crea una resistencia a partir de cualquier persona en el mundo mientras hackeas, te infiltras y luchas por recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. Bienvenido a la resistencia. Recluta y juega como cualquier persona de la ciudad. Cada persona que veas cuenta con su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con los enemigos usando un manto de realidad aumentada. Explora un masivo mundo abierto urbano que contiene muchos de los sitios icónicos de Londres, además de divertidas actividades adicionales. Conéctate con tus reclutas y forma equipo con tus amigos para completar misiones y contenidos desafiantes.
  • Accion
  • Multijugador
  • Mundo abierto
1
$9489 $9489
3
$3163 $9489
6 $1708 $10248
12 $925 $11102
18 $659 $11861
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

BIENVENIDO A LA RESISTENCIA
CUALQUIERA PUEDE SER TU ARMA.


En Watch Dogs: Legion, Londres enfrenta su propia decadencia... a menos que hagas algo al respecto. Crea una resistencia, contraataca y devuelve la ciudad a la gente. Es hora de levantarse.
JUEGA COMO CUALQUIERA
CUALQUIERA PUEDE SER TU ARMA
Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades y todo entra en juego conforme personalizas a tu equipo. Intercambia entre personajes mientras exploras un mundo abierto en línea con tus amigos. Aprovecha las actualizaciones gratuitas que contienen nuevos modos, recompensas y eventos temáticos.
RECUPERA LONDRES
MUESTRA A LA CIUDAD LO QUE TIENES.
Explora un masivo mundo abierto urbano y visita los lugares emblemáticos más famosos de Londes, incluyendo Trafalgar Square, Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus o el London Eye.
JUEGA A TU MODO
LUCHA POR EL FUTURO.
El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la enorme gama de armas y habilidades se traduce en consecuencias reales de acuerdo a cómo te aproximas al combate. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgas a que maten a tus personajes de forma permanente.
JUNTA AL GRUPO
TRAE A TUS AMIGOS HASTA ESTE DESASTRE.
Devolverle a Londres a la gente no tiene por qué ser el viaje de un héroe solitario ¿sabías?. Lleva la lucha en línea para unir fuerzas con hasta tres amigos mientras te enfrentas a misiones cooperativas completamente nuevas y enfrenta el contenido final del juego. 


Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí