Cod #56700
Stock Ultima unidad

Mouse Ergonómico Inalámbrico Logitech Mx Ergo

▷ En Zona Zero podrás encontrar tu mouse trackball Logitech Mx Ergo 🚀 Haz click para comprar online el tuyo, enviamos a todo el país.
  • Tipo de mouse: Trackball
  • Es inalámbrico USB: Sí
  • Cantidad de botones: 8
  • Es recargable: Sí
  • Con Bluetooth: Sí
  • Resolución del sensor: 2048 dpi
  • nterfaces: USB
  • Tipo de sensor: Óptico
1
$11990 $11990
3
$3997 $11990
6 $2158 $12949
12 $1169 $14028
18 $833 $14988
Envio por OCA
Retiro en Locales

Mouse

Tipo de Mouse
De alto desempeño/ Oficina/ Profesional
Cantidad de Botones
8 (click izquierdo/derecho; avance/retroceso; botón rueda con inclinación para click izquierdo/derecho y click de botón central; modo de precisión; Easy-Switch)
Sensor
Sensor óptico de alto desempeño
Resolución del Sensor
512-2048 dpi
Conexión
Inalámbrica Bluetooth
Retroiluminado
No.
Con Software
Si.
Frecuencia de actualización
1000 Hz (1ms)
Peso
164-259 g c/ placa metálica.

El Logitech MX Ergo Inalámbrico Trackball redefine la comodidad y el control con un diseño vertical que coloca la mano en la posición ideal para trabajar, navegar o jugar durante horas. Esta forma ergonómica ayuda a promover un ángulo natural de la mano, la muñeca y el brazo, al tiempo que alivia la presión de las zonas sensibles de la mano y la muñeca.  El sensor óptico de alto desempeño realiza un seguimiento impecable al instante, cuenta con una resolución que va desde los 512 hasta los 2048 dpi. También posee un sistema de peso regulable, pudiendo pesar 164 g o 254 g con la placa metálica, que inclina el mouse a 20° para una mayor comodidad. 

CARACTERÍSTICAS DEL MOUSE INALÁMBRICO LOGITECH MX ERGO


UN NUEVO ESTÁNDAR DE CONFORT Y PRECISIÓN

El trackball más avanzado de Logitech para fieles entusiastas y usuarios que busquen alternativas a mouse y touchpads. Requiere un 20% menos de esfuerzo muscular que un mouse estándar. MX ERGO tiene una bisagra ajustable exclusiva para confort personalizada, y la tecnología más avanzada para seguimiento, desplazamiento y administración de energía. Logitech FLOW™ permite el control de varias computadoras sin esfuerzos.

CONFORT PERSONALIZADO

Por fin, un trackball realmente hecho para ti. Una bisagra ajustable exclusiva permite elegir el mejor ángulo entre 0° y 20° para una posición más natural de la mano y para mayor confort.

FLUJO DE TRABAJO MULTI-COMPUTADORA SIN ESFUERZOS

Conecta a dos dispositivos y trabaja con ellos al mismo tiempo y cambia fácilmente de uno a otro. Impulsa tu experiencia en varias computadoras con la tecnología Logitech FLOW. Copia y pega texto, imágenes y archivos entre computadoras.

• Diseño ergonómico esculpido: la bisagra ajustable exclusiva le permite personalizar el ángulo de la bola de seguimiento de 0 a 20 grados para lograr una posición de la mano más natural y cómoda y reducir la tensión muscular
• Control entre computadoras: capacidad revolucionaria para navegar sin problemas en 2 computadoras y copiar y pegar texto, imágenes y archivos de una a otra usando Logitech Flow
• Conectividad dual: úselo con hasta 3 computadoras Windows o Mac a través del receptor Unifying incluido o la tecnología inalámbrica inteligente Bluetooth
• Batería recargable: hasta 70 días de energía con una sola carga Valor nominal: 380 ppp
• Rueda de desplazamiento de precisión: la rueda de inclinación y clic central permite un desplazamiento preciso y otros controles prácticos como el desplazamiento horizontal

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí