Cod #56701
Stock Ultima unidad

Mouse Óptico Inalámbrico Logitech M585 Multidispositivos

El mouse inalámbrico M585 es el principal mouse multitarea para el profesional experto en informática tiene poderes casi mágicos. Cada detalle se diseñó para la productividad, como tú quieres: Desplazamiento de gran precisión y una cómoda forma curvada. Este periférico de cinco botones te ofrece una movilidad y libertad extremas, permitiéndole copiar y pegar información sin problemas de un ordenador a otro mediante el software Logitech Options. El desplazamiento sin complicaciones hace que sea muy fácil de usar. Su tamaño compacto le ofrece mucho espacio mientras se desplaza. Se puede conectar por Bluetooth o USB.
  • Tipo de conexión: Bluetooth Classic (3.0).
  • Alcance inalámbrico: 10 m (30 ft)
  • Duración de las baterías: Hasta 10 meses
  • Batería: 1 batería AA.
  • Indicadores luminosos (LED): LED de baterías.
1
$3690 $3690
3
$1230 $3690
6 $664 $3985
12 $360 $4317
18 $256 $4612
Retiro en Locales
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Mouse

Tipo de Mouse
De alto desempeño/ Oficina/ Profesional
Cantidad de Botones
5
Sensor
Óptico
Resolución del Sensor
1000 dpi
Conexión
Inalámbrico Bluetooth
Retroiluminado
No.
Con Software
Sí. Logitech Options
Frecuencia de actualización
-
Peso
101 g

MOUSE INALÁMBRICO MULTIDISPOSITIVO M585


FENÓMENO MULTITAREA

Es un portento. M585 Multi-Device tiene poderes casi mágicos para navegar como si nada entre dos computadoras y copiar-pegar contenido de una a otra. Cada detalle se diseñó para la productividad, como tú quieres: Desplazamiento de gran precisión, cinco botones programables, dos años de duración de las baterías, una cómoda forma curvada, seguimiento láser y doble conectividad (Bluetooth® o Logitech Unifying™ a 2,4 GHz).


FUNCIONES
LOGITECH FLOW

Navega como si tal cosa entre dos computadoras y copia-pega contenido de una a otra, incluso si se trata de una PC y una Mac (Requiere software Logitech® Options™, disponible para descargar en logitech.com/options).

DESPLAZAMIENTO ULTRAPRECISO

Nuestro botón rueda de micro precisión tiene más surcos por milímetro que otros, y eso se nota en la rapidez de desplazamiento por páginas Web largas.

DOS BOTONES PARA EL PULGAR

Los dos botones para el pulgar permiten más control justo donde hace falta, para que todo sea más fácil y rápido. Programados para avanzar y retroceder en la Web, puedes personalizarlos como te convenga, en Mac OS X y Windows® si descargas el software Logitech Options™

DURACIÓN DE BATERÍAS DE HASTA 24 MESES

Este mouse es imparable, con carga para dos años en una sola batería AA. El modo de suspensión automática y el conmutador de encendido/apagado ahorran energía, y el diodo evita sustos (Depende del uso y del equipo)

DISEÑO CURVADO

El diseño abombado tiene la finalidad de ofrecer soporte a la mano, para que puedas trabajar y jugar cómodamente horas y horas.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí