Teclado Inalámbrico Logitech K480

Cod #57607
Stock Disponible
Este teclado Logitech es el mejor complemento para hacer todo tipo de actividades. Es cómodo y práctico al momento de redactar documentos, navegar y hacer búsquedas por internet, ya sea en tu trabajo o en la comodidad del hogar. K480 es un teclado de escritorio inalámbrico para tu computadora, tablet y smartphone. Requisitos del sistema: Windows 7, 8 y 10; Mac OS X o posterior; Chrome OS; iPad o iPhone iOS 5 o posterior; Android 3.2 o posterior
  • Radio de acción Bluetooth: Hasta 10 m
  • Duración de baterías: 2 años
  • Indicador de carga de baterías
  • Es inalámbrico
1
$5790 $5790
3
$1930 $5790
6 $1042 $6253
12 $565 $6774
18 $402 $7238
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Multiuso

El Logitech K480 es un teclado inalámbrico ligero y compacto que tiene como principal característica que puede conectarse a cualquier dispositivo que tenga conectividad Bluetooth y sea compatible. Disfrutá de una interfaz cómoda en PC, notebook, smartphones o tablets. Además, cuenta con un cómodo espacio soporte para apoyar tablets o smartphone.

Funcionalidad

Gracias a su sistema Easy-Switch, es posible conectarlo con hasta tres equipos simultáneamente y elegir en cada momento con cuál de ellos trabajar. Por ejemplo, es posible estar tipeando en una computadora Windows y pasar de ella a un iPhone o una tablet Android con sólo pulsar un botón. Por otro lado, reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos. Al detectar una computadora Apple o Windows enviará los códigos correctos para cada uno.

Compatibilidad

El K480 es un teclado inalámbrico que se conecta a plataformas tan diversas como Windows, Mac, Chrome OS, Android, iOS o Apple TV.

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí