Cod #57743
Stock Disponible

Auricular con cable Logitech H151

En Zona Zero podrás encontrar tu Auricular con micrófono Logitech H151 🚀 Haz click para comprar online el tuyo, enviamos a todo el país.
  • Con micrófono: Sí
  • Pc Ps4
  • Compatible con múltiples plataformas
1
$2390 $2390
3
$797 $2390
6 $430 $2581
12 $233 $2796
18 $166 $2988
Envio por OCA
Retiro en Locales
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por WhatsApp

Auriculares

Material de Construcción
Almohadillas de espuma blanda
Conectividad
Con cable
Peso
80 g
Compatibilidad
Multiplataformas
Micrófono
Si.
Sonido
Estéreo
Tipo
Supraaurales

El auricular con micrófono Logitech H151 tiene unas almohadillas que son súper blandas y cómodas. Aislan muy bien el sonido externo cuando se está escuchando música o jugando. Los auriculares Logitech se caracterizan por la calidad de los materiales de construcción que utilizan, este modelo te ofrece el audio en sonido estéreo. La vincha se ajusta y acomoda perfectamente sobre la cabeza. La calidad del audio del micrófono es muy buena, en el sentido de que se escucha súper claro y la supresión de ruido funciona muy bien. La varilla puede girar 180°, para usarlo en el lado derecho o el izquierdo. 

Características del Auricular con micrófono Logitech H151

Los auriculares estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. 
Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

SONIDO ESTÉREO.
Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional.


MICRÓFONO GIRATORIO.
La varilla puede girar 180°, para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.


CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE.
Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.


DIADEMA AJUSTABLE.
Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.


CONEXIÓN DE TOMA DE AUDIO DE 3,5 MM.
Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a una computadora, un smartphone o una tablet.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí