Cod #58941
Stock Disponible

Mouse Inalámbrico Logitech Mx Anywhere 3

El mouse inalámbrico Logitech Mx Anywhere 3 es la nueva generación de mouse profesionales de alto rendimiento y precisión. Además de realizar un seguimiento de 200 hasta 4000 dpi, el sensor óptico avanzado Darkfield™ funciona en casi cualquier superficie, incluso en mesas de cristal. Esto lo hace perfecto tanto para portátiles como para ordenadores de escritorio. Si a esto le añadimos seis botones programables y una recarga de batería ultraligera, tenemos un mouse que nos acompañará a lo largo del día, nos lleve donde nos lleve.
  • Botones: 6 botones
  • Botón scrol
  • Tecnología de sensor: Alta precisión Darkfield
  • agarre claw grip
  • cuatro patas de teflón
  • Tres posibilidades de conectividad:
  • USB: 2.4
  • Bluetooth LE
  • conexión cableada
  • batería de Li-Polímero de 500 mAh
  • Distancia de funcionamiento inalámbrico: 10 m
1
$7990 $7990
3
$2663 $7990
6 $1438 $8629
12 $779 $9348
18 $555 $9988
Retiro en Locales
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Mouse

Tipo de Mouse
De alto desempeño/ Oficina/ Profesional
Cantidad de Botones
6 botones
Sensor
Darkfield
Resolución del Sensor
200-4000 dpi
Conexión
Inalámbrico Bluetooth
Retroiluminado
No.
Con Software
No. Plug and Play.
Frecuencia de actualización
-
Peso
99 g
El Logitech MX Anywhere 3 está íntegramente fabricado en plástico rígido de una excelente calidad y acabados.
La protagonista será esta rueda utiliza la tecnología propia MagSpeed. Su mecanizado de acero es una maravilla para el contacto, con dos bandas que permiten un prefecto agarre con el dedo para que no se resbale cuando vamos a darle potencia al giro. Y precisamente su giro será lo mejor, ya que utiliza tecnología magnética para registrar el desplazamiento que podrá desarrollarse en dos modos:
  • Desplazamiento línea a línea: este cuenta con típicos pasos de scroll señalados durante el desplazamiento, aunque son muy pequeños, poco pronunciados y nada sonoros. Con este modo tendremos un mejor control para tareas de precisión.
  • Giro libre: con este método se elimina el control de giro para liberarlo completamente. Será como girar una rueda sin freno alguno, capaz de desplazarse por 1.000 líneas por segundo.
Con ayuda del botón central superior podremos alternar de forma manual entre estos dos modos de funcionamiento diferente, y también podremos hacerlo desde software. De los 6 botones disponibles, solamente 4 serán personalizables, siendo: el botón central, botón de la rueda y botones laterales de navegación.
Tenemos la posibilidad de mejorar nuestro flujo de trabajo pudiendo conectar el Logitech MX Anywhere 3 a los equipos de forma simultánea. Con ayuda del botón inferior tendremos tres LED indicadores, y por tanto tres posiciones o huecos disponibles. Cada vez que queramos realizar un nuevo emparejamiento pulsaremos el botón para pasar de un espacio a otro, una vez establecido, pulsaremos dicho botón para ir alternando entre los distintos equipos.
Duración de las baterías: hasta 70 días con una única carga completa Consigue tres horas de uso con un minuto de carga rápida
CONTENIDO DE LA CAJA
·Mouse
·Receptor USB
·Cable para recarga (USB-C a USB-A)
·Documentación del usuario


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí