Auricular Gamer Redragon Scylla H901

Cod #8853
Stock Disponible
Redragon Scylla es un auricular supraaural, con una estructura de plástico ABS y una diadema metálica ajustable que hace que se adapte perfectamente al tamaño de tu cabeza. Esto convierte al auricular Redragon en un periférico ideal para largas partidas de juego. También cuenta con calidad de sonido estéreo, lo que te permite escuchar con claridad el entorno del videojuego, brindándote así una experiencia única. El micrófono se encuentra integrado en la copa y su patrón de captación es omnidireccional.
1
$3650 $3650
3
$1217 $3650
6 $657 $3942
12 $356 $4270
18 $253 $4562
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Auriculares

Material de Construcción
Plástico ABS; diadema metálica; Almohadillas acolchadas de cuero sintético
Conectividad
Con Cable
Peso
286 g
Compatibilidad
Multiplataforma
Micrófono
Sí. Captación de sonido Omnidireccional
Sonido
Estéreo
Tipo
Supraaural

REDRAGON SCYLLA ESPECIFICACIONES

Este headset de la familia Redragon nos promete desde una estructura simple y resistente, la mejor experiencia en sonido estéreo.

CONSTRUCCIÓN

Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento supraaural (sobre las orejas) de tacto suave y aislamiento acústico pasivo nos aseguran la funcionalidad de nuestro periférico. Además posee un cable engomado de 2 metros de largo, altamente resistente.

SONIDO

Este headphone, de sonido estéreo y conectores 3.5 mm independientes para micrófono y auricular, con fichas bañadas en oro para mejor conductividad y que adicionalmente los vuelve inoxidables, garantizan la mejor calidad de sonido en nuestros diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido.

MICRÓFONO

Integrado en la estructura de las copas, y recepción 360°, nos aportan un micrófono eficaz y prácticamente irrompible para la mejor experiencia en gaming y cualquier función que lo requiera. EXTRA Sumamos un adaptador 3.5 tipo TRRS para que puedas utilizarlo con dispositivos con esta conexion.

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí