Cod #8935
Stock Disponible

Farcry 5

Aviva las llamas de la resistencia y lucha por liberar al condado de Hope de las garras de un mortal culto en la última entrega de The Far Serie Cry® Cuidado con la ira de Joseph Seed y sus seguidores de culto mientras apoyas la resistencia en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Explore el condado de Hope y descubra el el campo, la vida silvestre y los habitantes de Montana en un emocionante mundo abierto. Juega a tu manera. Construye tu personaje, haz tus propios aliados, y mira el mundo cambiar a medida que avanzas Es un excelente videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto.
  • Genero: Acción
  • Clasificación: Mayores de 18 años
  • El juego cuenta con audio en español latino
  • ste juego permite una cantidad máxima de jugadores: 12. Pero en partidas de Multijugador online. No permite jugarlo de manera local
1
$3922 $3922
3
$1307 $3922
6 $706 $4236
12 $382 $4589
18 $272 $4902
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Mira los detalles de este juego

Clasificación del Juego
M (a partir de 17 años)
Numero de jugadores
1 Jugador Local
Idiomas
Audio: Inglés Español Subtítulos: Inglés Español
Formato
Físico

Descripción del videojuego far cry 5

  • Un gran elenco de personajes memorables que incluyen a Mary May, dueña de un salón local; Nick Rye, hombre de familia y entusiasta de los aviones; y el pastor Jerome Jeffries, un predicador cuyo rebaño se ha extraviado.
  • Recluta Guns for Hire y aprovecha las habilidades especiales de hasta 2 a la vez para cambiar las tornas en The Project at Edens Gate.
  • Comando Fangs For Hire especializados, animales que puedes controlar para apoyar cualquier estilo de juego. Alíate con un Friend For Hire para acabar con el culto en una experiencia cooperativa para dos jugadores que se extiende a través de la campaña completa.
  • Desde el momento en que ingresa al Condado de Hope, tiene la libertad de enfrentarse al mundo en el orden que elija.

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí