PLAYSTATION Control Joystick inalámbrico Sony Dualshock 4 Original Negro

Cod #9197
Stock Disponible
Marca PLAYSTATION
  • Es inalámbrico: Sí
  • Con vibración: Sí
  • Con touchpad: Sí
  • Con Bluetooth: Sí
  • Es inalámbrico: Sí Con detección de movimiento: Sí
  • parlante mono integrado
  • Tipo de batería: Batería recargable de iones de litio integrada
  • Sensor de movimiento: Sistema sensor de movimiento de seis ejes
1
$10990 $10990
3
$3663 $10990
6 $1978 $11869
12 $1072 $12858
18 $763 $13738
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
$200
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp
$4,000

Compatibilidad del control inalámbrico DUALSHOCK 4

La conexión de un control inalámbrico DUALSHOCK 4 a una PC con Windows se puede lograr a través de Bluetooth o un cable micro USB compatible. La compatibilidad con Bluetooth depende del hardware de tu computadora. Sigue las instrucciones a continuación para intentar establecer una conexión Bluetooth. Si tu PC no se puede emparejar con el control inalámbrico DUALSHOCK 4, conéctalo con un cable micro USB para controlar los juegos y aplicaciones compatibles. https://soporte.playstation.com/s/article/Emparejar-un-control-inal%C3%A1mbrico-DUALSHOCK-4-con-una-PC-o-Mac




¿Cuál es la duración de la batería del mando inalámbrico DUALSHOCK 4?
Dependiendo del brillo de la barra luminosa puede variar entre 12 a 10hs

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el mando DUALSHOCK 4?
Tarda alrededor de dos horas en cargarse totalmente tanto si lo conectas a PS4 como si lo haces usando una estación de recarga.

¿Cómo pueden los usuarios cargar un mando DUALSHOCK 4? ¿Incluye el sistema PS4 un cable de carga?
Los usuarios pueden cargar un mando DUALSHOCK 4 directamente con su sistema PS4 si el sistema está activo o en modo stand by utilizando un cable micro USB que está incluido en la caja de PS4. Si hubiera cualquier inconveniente con este cable, los cargadores que sean compatibles con micro USB y con las especificaciones del puerto de carga específico pueden usarses para cargar el mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Las estaciones de recarga específica también estarán disponibles.

¿Sería posible recargar un mando DUALSHOCK 4 a través de mi PS4 cuando no esté jugando?
Si, puedes recargar los mandos DUALSHOCK 4 cuando el sistema esté en modo stand by. En cualquier caso los usuarios de PS4 de Europa necesitarán cambiar la configuración de su PS4 para hacerlo. En Europa los usuarios tendrán que navegar hasta “Ajustes” y después “Ajustes de almacenamiento de energía”, y habilitar “Suminstro de energía” en la opción de los puertos USB.

¿Cuántos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 puedo conectar a mi PS4 a la vez?
El sistema PS4 puede aceptar hasta 4 mandos DUALSHOCK 4 conectados a la vez.

¿Cómo sincronizo mi DUALSHOCK 4 con mi PS4?
Para emparejar el mando DUALSHOCK 4 tendrás que conectar el mando a tu sistema PS4 a través de uno de los puertos USB que hay en la parte delantera, igual que con PS3.

¿Podría utilizarse el puerto auxiliar de la parte de atrás de PS4 ser utilizado para algo más que para la cámara PlayStation Camera?
No, la función de este puerto es la de habilitar el uso de la PlaySation Camera.

¿Cómo funciona el panel táctil integrado del mando DUALSHOCK 4?
El panel táctil del mando DUALSHOCK 4 es compatible tocar, arrastrar y soltar, dar golpecitos y registro multi-táctil. El panel táctil es también ‘clicable’. Los desarrolladores escogerán cómo utilizar estas funciones. En el ejemplo de Killzone: Shadow Fall, el panel táctil se usa para asignar diferentes comandos al dron OWN del jugador en el modo campaña para un solo jugador.

¿Qué pueden hacer los usuarios con la barra luminoso incorporada en el mando DUALSHOCK 4?
Para los desarrolladores que elijan que su juego sea compatible con esta función, la barra luminosa supone una inclusión inmersiva y versátil al mando DUALSHOCK 4. En juegos como Killzone: Shadow Fall, la barra luminosa puede ayudar a comunicar la información de estado del jugador, cambiando de color cuando la energía está muy baja. En otros juegos, el color de la barra puede reflejar la narrativa del juego y mucho más. También, cuando se utiliza en conexión con la PlayStation Camera, el juego puede detectar y rastrear la posición del mando DUALSHOCK 4. La barra luminosa del mando DUALSHOCK 4 está limitada tan solo por la imaginación de los desarrolladores de juego.

¿Pueden los usuarios apagar y encender la barra luminosa?
No. La barra luminosa también sirve como indicador sobre si el mando DUALSHOCK 4 está encendido. A través de distintos juegos, el color y la intensidad de la barra luminosa del mando puede ser ajustada por los desarrolladores de los juegos, pero no puede apagarse por completo.

¿El sistema PS4 llega con un auricular?
Sí, el sistema PS4 llega con el auricular mono listo para permitir el chat de voz en los juegos online y los comandos de voz opcionales para las funciones de PS4.

¿La entrada del auricular de 3,5 mm. será compatible con otros auriculares o cascos? Es totalmente compatible con los auriculares de PS Vita. Algunos auriculares de otras firmas también son compatibles para audio básico y funcionalidades de chat en PS4.

¿Es posible habilitar la salida de audio de todos los juegos a través de la entrada de 3,5 mm. del DUALSHOCK 4? Sí, puedes seleccionar la opción “Salida a través de auriculares” tanto para ‘Chat de audio’ como ‘Todo el audio’.

Menu