Project Cars 2

Cod #9241
Stock Ultima unidad
1
$4590 $4590
3
$1530 $4590
6 $826 $4957
12 $448 $5370
18 $319 $5738
Delivery dentro de Circunvalación Córdoba Sin Costo, por compras igual o superiores a $ 4.000.-
$200
Fuera de la Ciudad de Córdoba a convenir con el Vendedor por Whasapp

Mira los detalles de este juego

Clasificación del Juego
M (A partir de 17 años)
Numero de jugadores
1 Jugador Local/Multi jugador en red
Idiomas
Español
Formato
Físico
  • Prototipos 2 es la evolución lógica n de la premiada franquicia de carreras de orden n que proporciona vehículos icónicos, las condiciones de carrera hasta el momento más emocionante de la última experiencia de carreras y una descarga de adrenalina go-motor.
  • El juego es la elección f r cada e - Deportes - profesionales, sino que fue creado por los jugadores y extensamente probado por los conductores profesionales. Prototipos 2 proporciona la esencia de las carreras reales, es una de las más bellas Ns, más auténtica y más avanzados tecnológicamente juego de carreras en el planeta. Prototipos 2 ofrece al jugador el espectro completo de mundo del deporte del motor, decidiendo con la libertad que lo lleve donde M de frutas.
  • Cualquier momento y en cualquier lugar. El punto culminante de la autenticidad H t creado por los jugadores y los profesionales - los conductores en detalle sintonizado. Con gráficos de primera clase, en Cision hecho a mano digital refinado Pr física, desafiando a la IA y dinámica en tiempo real - del vehículo calculada - y el tiempo - Rennstreckenbedinungen. - Más de 170 vehículos con licencia gr th marcas icónicas - Amplia selección de rango - completa con el apoyo de estimación de VR - Auriculares y 12K (PC solamente) - Mejora del cojín - Control intensa competencia Experiencia la experiencia de carreras definitiva y poner a prueba sus habilidades F en competiciones intensas contra el la competencia para ascender posteriormente final que n | Siguiente héroe del automovilismo mundial. CARS 2 del proyecto a partir de cero con la idea de los e - desarrollado deportes. - V totalmente nuevos tipos de vehículos y clases de deportes de motor, así como los clásicos favoritos

Menu