Playstation 4

Así va a celebrar su aniversario Playstation

Por Zona Zero Game
05 ago.
Junto con el anuncio de los juegos "gratuitos" de PS Plus para PS4 en agosto de 2020, Sony también confirmó un fin de semana multijugador gratuito.

Así, durante el período de prueba, los modos multijugador de los juegos de PlayStation 4 pueden jugarse sin suscripción en PlayStation Plus.

La fecha ya está fijada

Comienza el sábado 8 de agosto a las 0:01 am. Tendrás hasta las 23:59 del 9 de agosto para jugar los modos multijugador de tus juegos.  Normalmente, se requiere una suscripción a PS Plus para esto - la suscripción anual cuesta alrededor de 60 euros.

Con una membresía activa recibirás acceso multijugador y una oferta de juego que cambia mensualmente. La alineación de agosto incluye los dos juegos para PS4 Call of Duty: Modern Warfare 2 campañas Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout

La nueva edición de  Modern Warfare 2 ya está disponible.   Puedes iniciar las descargas desde PlayStation Store.

Para el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout, los usuarios de PS Plus tendrán que ser pacientes. El divertido título de la fiesta multijugador estará disponible a partir a al 10 de agosto.

Ambos juegos para PS4 forman parte del programa de PlayStation Plus hasta el 31 de agosto. La oferta cambiará en septiembre. Se espera que la lista de los próximos juegos se anuncie el 26 de julio. Como siempre, te vamos a manter al día en nuestra sección del blog. 

Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Tags

Relacionados

Soporte
Comunícate con nosotros
Menu