Playstation 4

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2

Por Zona Zero Game

Una vuelta por finales de los '90 


Estábamos ansiosos por saber si los desarrolladores de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, habían recuperado la sensación original de la serie, y tal vez la respuesta sea apresurada pero certera: el juego cumple con todas las expectativas.

Una demostración del juego fue enviada a la prensa por Activision y será la misma a la que tendrás acceso en los próximos días al comprar el juego. No diremos que esperes mucho sobre el mismo. No es mucho, pero tampoco tiene porque serlo. Incluye un solo nivel: El Almacén. No hay metas que alcanzar, ni cartas que coleccionar ni cintas ocultas que encontrar. Solo puedes jugar como Tony Hawk, y tienes dos minutos para conseguir tantos puntos como puedas durante tu carrera. Esa es la totalidad de la experiencia.

Memoria Gamer


Tal vez al comienzo te resulta complicado recordar los movimientos para lograr buenos puntajes, pero mientras vayas ganando tiempo verás como la euforia por uno de los mejores juegos de las décadas pasadas empieza a dictarle a tu memoria muscular, perfeccionada después de horas como trazar nuevas líneas o hacer trucos como solías descubrir en el pasado.

Esta sensación de continuidad, de hacer que esa memoria muscular vuelva a ser útil, fue uno de los objetivos de esta nueva versión.

“Buscamos en la base de código de Neversoft, pudimos sacar el código de manejo de allí, incorporarlo al motor en el que estamos ahora y actualizarlo para asegurarnos de que estamos haciendo que se sienta exactamente como lo recuerdas, pero actualizado con animación moderna”, dijo la directora del estudio de Vicarious Visions, Jen O’Neal, “Se ve increíblemente bien y la fidelidad es fantástica".

El mejor de los recuerdos

Este es el Tony Hawk's Pro Skater que recordamos, y podemos jugarlo como un “recuerdo”, que es todo lo que queríamos de esta versión actualizada. Los niveles reconstruidos y re-texturizados que podría tomar o dejar, aunque el aspecto actualizado moderniza la experiencia visualmente hasta tal punto que no se vería fuera de lugar como un juego nuevo en 2020.

Si bien cuenta con algunas actualizaciones y se pueden alternar algunas características para ajustar la experiencia, todo se mantiene muy fiel a la versión original. Los Skaters del juego original que llegan a esta nueva versión serán versiones actuales, con algunas nuevas incorporaciones. La banda sonora final es una excelente mezcla de lo antiguo y lo nuevo, con algunas canciones faltantes debido a problemas de licencia.

Para resumir, si te encantaron los dos primeros juegos de Tony Hawk, esta versión te emocionará aún más, al ver cómo mejoraron los gráficos y mantuvieron la jugabilidad en Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 puedas jugarlo en tu PlayStation 4, Windows PC y Xbox One este 4 de septiembre.

Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu