Playstation 4

Marvel's Avengers: Guía completa para esta nueva saga de los superhéroes más famosos del Universo

Por Zona Zero Game


La segunda entrega de Marvel 's Avengers “War Table” arrojó algunas revelaciones increíbles.

No solo tenemos una visión detallada de lo que está incluido en la versión beta (que comienza este mes para cualquiera que adquiera el juego) sino que también nos enteramos de que Clint Barton, también conocido como Hawkeye, está en camino.

Estas son sólo algunas de las conclusiones más importantes del juego: 

La versión BETA contiene más de 20 misiones

Marvel 's Avengers BETA es más que una simple prueba del juego, es esencialmente un juego completo.

Contiene más de 20 misiones grupales y para un jugador, combinadas, comenzando con la secuencia del puente Golden Gate que conduce al “Día A”, y uno de los peores momentos de la vida de nuestros Vengadores.

En esta emocionante secuencia de 25 minutos, tendrás la oportunidad de jugar con cada Avenger: volarás por los cielos con Iron Man, saltarás por el puente con Hulk, enfrentarás a Taskmaster como “Black Widow” en una espectacular batalla épica. 


La versión BETA incluye dos misiones basadas en la historia oficial. 

Una vez que hayas completado la introducción, tendrás acceso al helicóptero y podrás usar la “TABLA DE GUERRA” para elegir diferentes misiones, como en el juego completo.

Si estás buscando contenido de historia, podrás realizar un par de misiones de héroe para un jugador que se centran en Hulk y la Ms. Marvel también conocida como Kamala Khan.

Estos dos personajes son enviados a los imponentes bosques del Noroeste del Pacífico en una misión para encontrar los “Archivos de Olympia”, en la última ubicación conocida de Jarvis.

Otra misión del héroe en esta versión, llamada Hidden Links, se desarrolla en la tundra helada de Rusia. Hulk y Kamala se adentran en el subsuelo en busca de los secretos ocultos de SHIELD, y corren un grave peligro.

Las misiones de héroe se eligieron para mostrar la variedad y la escala del juego.


Las misiones de héroe centradas en la historia ofrecen una variedad de diferentes estilos y escenarios para los jugadores, y los dos incluidos fueron seleccionados específicamente para demostrarlo.

Por ejemplo, hay amplios espacios que te brindan la oportunidad de explorar y jugar con las impresionantes habilidades transversales de Hulk. Usando sus poderosos músculos, Hulk puede saltar por el bosque a una velocidad impresionante.

¡Definitivamente tendrás una idea de lo destructivo que puede ser el personaje!

Quién será tu enemigo? Te enfrentarás a la Abominación.

Como parte de estas misiones de héroe, podrás enfrentarte a un clásico villano de Marvel: Abomination.


Recordemos que este es uno de los pocos seres capaces de enfrentarse cara a cara con Hulk en términos de fuerza pura, así que espera una batalla brutalmente destructiva que ponga a prueba todo lo que has aprendido en las misiones anteriores.

Podés jugar con cuatro héroes diferentes en el modo Multijugador.

Además de las misiones de héroes que transcurren en la historia, hay numerosas misiones Multijugador que se pueden jugar online con hasta otros tres jugadores (para formar un equipo de cuatro), one player o bien una combinación de ambos.

Tendrás acceso a cuatro héroes:

  • Iron Man 
  • Kamala Khan
  • Hulk
  • Black Widow

Al igual que en el juego completo, podés actualizar estos personajes con el equipo que obtienes al completar misiones: cuanto más subes de nivel, mejor equipo y más beneficios que podrás usar a tu favor.

Puedes llevar a tus Avengers a cinco misiones War Zone.

Hay diferentes misiones Multijugador disponibles en esta versión, incluidas las conocidas como Zonas de Guerra o War Zone.

War Table de Los Vengadores en su versión anterior introdujo este tipo de misiones, pero para recapitular, un equipo de hasta cuatro héroes pueden luchar en un área llena de objetivos para completar y enemigos con quienes enfrentarse. 

Las Zonas de Guerra contienen puntos de interés (PDI): áreas opcionales que te pedirán que luches contra enemigos o resuelvas acertijos para ganar increíbles recompensas, ¡incluidos cómics coleccionables!

Las salas HARM realmente ponen a prueba tus habilidades

Si realmente quieres familiarizarte con un Avenger en particular, deberías probar una sala de Máquina de Realidad Aumentada Holográfica (HARM).

Se trata de simuladores de entrenamiento virtuales en los que puedes enfrentarte a cientos de enemigos cada vez más difíciles. Puedes jugarlos completamente solo con un solo personaje, con un equipo de compañeros, o con hasta tres jugadores (multiplayer).

Comienzas en una sala de entrenamiento de HARM, que te explica conceptos básicos de un héroe, desde su recorrido hasta su estilo de lucha. Una vez que lo hayas completado, tendrás acceso a tres desafíos HARM adicionales para probar realmente lo que has aprendido.

Las “Drop Zones” son misiones cortas y perfectas para una sesión rápida

Las misiones en Marvel 's Avengers pueden variar en duración y complejidad: pueden durar entre 10 minutos y dos horas. Las Drop Zones están diseñadas específicamente para ser rápidas.

Les dan a cuatro jugadores en una War Zone un solo objetivo para completar. Es perfecto si no quieres jugar durante mucho tiempo, pero tienes la posibilidad de ganar experiencia y nuevos equipos.

Hawkeye llega a Marvel 's Avengers, ¡Con sus misiones de historia!

El equipo creativo ha buscado inspiración para el personaje en algunos de los mejores cómics de Marvel, incluida la aclamada serie “Hawkeye” dirigida por el escritor Matt Fraction y el artista David Aja: “My Life as a Weapon”.

Los fanáticos de Marvel definitivamente verán esa inspiración en una nueva serie de misiones que se enfocan específicamente en el personaje. Aquí, hay otro dato emocionante: a diferencia de las misiones de héroe en la campaña principal, ¡el contenido de la historia de Hawkeye se puede jugar en modo cooperativo con otro jugador!

¡El Hulk Smashers ya está disponible en Fortnite!

Si completas los tres desafíos del HARM Room en versión Beta de Marvel 's Avengers, ganarás el Hulk Smashers Pickaxe para desatar en Fornite.

Alternativamente, si prefieres el rojo y el dorado de Iron Man al verde de Hulk, puedes usar el estilo adicional de Hulkbuster, también desbloqueado al completar los desafíos de HARM Room.


Esas fueron solo algunas de las características fantásticas de Marvel 's Avengers. ¡Espero que te guste este Juego tanto como a nosotros!

Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu