Playstation 4

Te contamos todos los detalles sobre el nuevo juego de Star Wars: "Squadrons".

Por Zona Zero Game

Durante el EA Play Live se presentó todo tipo de información sobre Star Wars: Squadrons. Hemos resumido las revelaciones más importantes para que puedas disfrutarlo al máximo.

Lo más relevante que tenés que saber:

Lanzamiento: 02 de octubre de 2020 Plataformas: PS4, Xbox One, PC (Crossplay) Género: Shooter espacial con enfoque multijugador Campaña: Completamente jugable en realidad virtual Número de Naves: Modos multijugador: 2, “Dog Fight” y batalla de flotas (3 fases)

Las batallas espaciales se libran desde la perspectiva de la cabina y, como se esperaba, se basan en la acción arcade en lugar de una simulación de vuelo realista. Como característica interesante, se mostraron los diferentes HUD según el tipo de nave espacial.

Información sobre la campaña para un jugador

Ya se sabía que Squadrons no solo ofrece un componente multijugador. También se filtró de antemano que podemos jugar al jugador individual completamente en realidad virtual. Durante el EA Play Live, el desarrollador EA Motive reveló la historia y dijo en qué roles de héroes nos tocaría jugar.

Dos perspectivas de jugadores: así es, la campaña cuenta la historia desde la perspectiva de dos personajes. Estará la piloto de combate Case Kassandora en el lado del Imperio y el piloto Rao Highmoon en el lado rebelde. Según el desarrollador, la historia de los dos debería influir en el equilibrio de poder en la galaxia.

El modo multijugador

Star Wars: Squadrons ofrece batallas espaciales 5 vs 5 que vivimos desde la perspectiva del imperio o los rebeldes, hasta donde se sepa.

Ahora también sabemos en qué modos se librarán las peleas:

Dog Fight: en un combate a muerte por equipos, ambas partes compiten entre sí.

Batallas de flota: El segundo modo multijugador es mucho más extenso y se lleva a cabo en un total de tres fases:

Fase 1: Ambas partes deben ganar Dog Fights en el centro del mapa.
Fase 2: dos naves capitales deben ser atacadas o defendidas.
Fase 3: Aquí tienes que destruir los subsistemas del buque insignia contrario.


Todas las naves espaciales

En total, puedes pilotear en escuadrones al volante de 8 aviones. Cuatro del lado de los rebeldes y cuatro del lado del imperio.

Hunter (tie-hunter y X-wing): representan la clase más flexible y versátil

Interceptor (interceptor de empate y ala A): el más rápido y ágil de todas las clases

Apoyo (Tie-Reaper y U-Wing): rescata a los aliados y repone sus municiones

Bomber (Tie-Bomber y Y-wing): la clase con la mayor potencia de fuego


Personalización en Star Wars: Squadrons

Se puede personalizar tanto el piloto como las naves espaciales. Además de las actualizaciones visuales, también habrá un total de 50 componentes de rendimiento que puedes utilizar para mejorar tu avión. Para que se pueda ajustar el comportamiento de vuelo con elementos, mejorar el poder de combate y aumentar sus posibilidades de supervivencia con objetos especiales.
Encontrá este juego en la categoría juegos ps4 de nuestra Tienda!



Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu