¿Te gustaría ver a Mamá convertirse en una estrella de las Redes Sociales?

Por Zona Zero Game

Las mamás del Siglo XXI enfrentan nuevos problemas, cambios y oportunidades que no tenían las mamás de anteriores generaciones, derivados en buena parte, gracias al salto tecnológico y del rol más preponderante que tienen en sus trabajos dentro de una sociedad que tiende hacia la igualdad.

Cuando se trata de tecnología, la fuerza muscular ya no es lo que cuenta solamente, sino el talento y la inteligencia. ¡Se acabaron los tiempos en los que tenías que hacer mucho esfuerzo físico! ¡Lo que se necesita en su lugar es creatividad, independencia, precisión y habilidades de comunicación! Ah! Y por supuesto un Celular para documentar todo en tus Redes Sociales favoritas.

En este post te presentamos a dos Grandes personalidades, que además de ser Influencers con millones de seguidores, han logrado combinar la maternidad con su trabajo y obtener resultados más que beneficiosos.

1. Mamá Influencer experta en la Cocina

Paulina cocina estaba haciendo un doctorado en Barcelona cuando decidió abrir una cuenta en YouTube para contarle al público sobre recetas de cocina que fueran muy fáciles de hacer.

Empezó su carrera con un blog donde en un video exhibía una receta para un pastel de papas que pasó un poco desapercibido, pero su contenido fue evolucionando con el tiempo hasta convertirse en un gran éxito.

Llegó a la conclusión que no solo hay que compartir recetas, sino también brindar trucos de cocina y mostrar fotos que le envían los seguidores que hacen las recetas que ella misma postea. Una retroalimentación de la información más que interesante para ganar seguidores. La interacción, una vez más, lo es todo.

Su web de cocina es la más grande del país y su canal de YouTube tiene casi 3 millones de suscriptores; la siguen Instagram con 1 millón 900 mil personas, y en Twitter, Facebook y TikTok también tiene un número no menor a los mencionados anteriormente.

¿Podrás convertirte en la "Paulina Cocina Cordobesa"? No encontramos la razón de porque no sería de otra forma. Tener una vida activa en las redes sociales de ninguna manera no va de la mano con ser una madre presente e incluso compartir esta afición por mostrar tus talentos y habilidades con tus hijos.

En Zona Zero, te recomendamos algunos productos de nuestra tienda para que puedas comenzar a convertirte en una verdadera Influencer de la cocina:

OSTER Licuadora (modelo stpyg1211):  La tecnología reversible es exclusiva de la marca Oster® y simplifica la preparación de mezclas con la textura y consistencia precisas. Obtiene texturas y mezclas homogéneas ideales en licuados, salsas, sopas, tragos, postres, purés, y mucho más.



OSTER Multicocina 5 en 1: Cuenta con 5 funciones inteligentes con diversas tareas de cocción: sofreír, cocción lenta, asar, hornear y cocinar al vapor. Para todas tus necesidades en la cocina, con la ventaja del recubrimiento de biocerámica natural, que te permite cocinar más saludablemente



OSTER Minipimer modelo 2803 Roja: te permite preparar tus bebidas y recetas favoritas, tales como sopas, puré de tomate, malteadas y mucho más. Su base está diseñada para guardar la batidora y los accesorios, manteniendo el mostrador de la cocina organizado.


2. Mamá Influencer Reina del Fitness

En estos últimos años se ha convertido en tendencia mundial hacer mucho ejercicio, tomar mucha agua, comer sano y llevar una vida sin excesos. Es entonces que entra en juego una palabra que es mucho más que eso en nuestro cotidiano, y que existía mucho antes de que esté en boca de todos, futuras mamás influencers, con ustedes: el Fitness.

Podemos definir al Fitness como la búsqueda de un mejor estado físico mediante una alimentación balanceada y un programa de entrenamiento.

Enfermedades como el sobrepeso, prácticas como el sedentarismo y una creciente tendencia a la depresión durante el siglo pasado comenzaron a ser motivo de seria preocupación para los profesionales de la salud, he aquí cuando surge como respuesta para motivar a la gente a un estilo de vida más saludable.

El fitness se convirtió en un fenómeno mundial llegando a Europa, Asia y América Latina. la Argentina no fue indiferente a este movimiento fitness y allí comenzó a desarrollarse a partir de la década de los 90. Desde el año 2014 el país se encuentra en el top 10 a nivel mundial con mayor actividad física, estando en el año 2014 en el número 9 hoy escaló posiciones y ocupa el quinto lugar.

Jesica Cirio resaltaba en cada desfile de moda y solía captar la atención de todos. ¿Qué fue lo que llevó que se aleje de las pasarelas para ocupar roles tan diferentes? Desde que contrajo matrimonio con Martín Insaurralde, algo en ella cambió. Dejó un poco la exposición de las pasarelas, se oscureció el cabello y su carrera dió un giro de 180 grados. Una

Destino de Empresaria Multirubro con un éxito asombroso le esperaba a esta emprendedora que comenzó administrando un Spa cuando era tan solo una adolescente.

En la Actualidad cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, es embajadora Oficial, y la más importante de Argentina de la Franquicia Internacional Zumba y wearestrongnation y es la cara de múltiples productos en el mercado que tienen que ver con la alimentación saludable y deportiva.

Otro gran ejemplo de superación y éxito, combinada con una maternidad exitosa, nos dá la pauta que cualquier mamá pueda hacer todo tipo de actividades sin descuidar ningún aspecto de su vida deportiva, emocional, afectiva.

A continuación, te presentamos un kit de accesorios que pueden ayudarte a convertirte en esa mamá fitness que siempre quisiste ser y porque no compartir lo que haces en tus redes sociales.

Auriculares ENDURANCE SPRINT BT / Sweatproof / micrófono / hands-free calls / magnetic buds: Auriculares deportivos intraurales e inalámbricos resistentes al agua. 8 horas de reproducción inalámbrica. Carga Rápida. 


XIAOMI Mi Band 5: Esta nueva versión del clásico Smartwatch de Xiaomi trae novedades como la carga magnética, control del ciclo menstrual, pantalla OLED 1.1 más grande, monitorización del sueño entre otras prestaciones. Su diseño y construcción permiten que sea un dispositivo sumergible hasta 50 metros de profundidad.


Parlante Sony bt ex bass srs-xb30: Diseño moderno y minimalista. Su tamaño compacto de 82 mm (alto) x 228 mm (ancho) x 86 mm (profundidad) y su peso de tan sólo 980 gramos permite trasladarlo fácilmente y cabe en espacios reducidos. Además, tiene divertidas secuencias de luces y es resistente al agua. 


Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu