Playstation 4

Cyberpunk 2077 - Night City: Te adelantamos sobre este mundo y el mapa del juego. No te lo pierdas!

Por Zona Zero Game

Night City se convierte en la ubicación central del mundo en Cyberpunk 2077. Aquí toda la información sobre el mapa, el tamaño, los distritos y las tierras baldías.


Night City no solo es un lugar extremadamente importante en el juego, la ciudad ficticia también tiene una larga historia de cultura pop en nuestro mundo real.


La historia de Night City

Para ponernos en perspectiva: la ciudad se encuentra dentro del universo de la historia entre San Francisco y Los Ángeles , en la costa oeste de Estados Unidos, en la llamada Bahía Coronado.

Es por eso que originalmente se llamó Coronado City: el cambio de nombre está relacionado con eventos trágicos.


La ciudad fue fundada a principios de la década de 1990 por Richard Night , un empresario que quería hacer realidad el ideal de una ciudad pacífica: un puerto dorado en tiempos tormentosos, en el que la gente vive feliz, tranquila y pueda cumplir sus metas.


Debido a que la fundación de una ciudad como esta no se puede pagar solo con dinero propio, Night recurrió al apoyo de grandes corporaciones, quienes voluntariamente participaron porque los gobiernos nacionales colapsaron gradualmente en el mundo del cyberpunk.


La construcción comenzó en 1993, la fecha oficial de fundación es 1994, bueno, y en 1998 Richard Night fue asesinado a tiros por un perpetrador desconocido . Así que aquí ya se anuncia hacia dónde se dirige Coronado City, que ahora se llama Night City en memoria de su fundador.


Corporaciones y mafiosos

Entre 1998 y 2077, Night City atravesó cambios bastante tumultuosos. Después del colapso final de los gobiernos nacionales, está gobernada por numerosas megacorporaciones, mientras que varias bandas de gánsteres florecen en las sombras.

Las disputas por el poder se vuelven peligrosas, y por eso hay numerosos disturbios violentos en Night City, por ejemplo, las llamadas Mob Wars entre 2009 y 2011 .

Cyberpunk 2077 está marcado por organizaciones que quieren que las personas tomen el control, y actores como el personaje principal V, que solo luchan por su lugar en el mundo.


Barrios jugables de Night City

Según los desarrolladores, el mundo del juego de Cyberpunk 2077 debería ser más pequeño en área, pero mucho más denso que The Witcher 3


Night City contará con seis distritos principales para que recorrer. Te los presentamos todos:


Centro de la ciudad

El punto central de Night City. Megacorporaciones, apartamentos de lujo, ostentación y glamour conviven aquí. 

El barrio está dominado por rascacielos elegantes pero bien custodiados, con los que las empresas quieren demostrar su superioridad. City Center es la parte más segura y más fortificada de Night City.


Watson

Numerosas culturas asiáticas se encuentran aquí y forman mercados gigantes que florecen en los restos de una mega corporación fallida.


Watson solía ser un vecindario próspero lleno de negocios exitosos, clubes nocturnos y un moderno centro de salud. Mientras tanto, el colapso de la economía ha puesto fin a esto. Ahora Watson pertenece a bandas como Tiger Claws y Maelstrom.

Mirá el trailer aquí ⬇️


Heywood

La zona residencial del protagonista V. En los gigantescos complejos residenciales de los suburbios de Heywood, vive principalmente la población latina de Night City.


Santo Domingo

El distrito industrial de la ciudad. En lugar de complejos residenciales y áreas comerciales, encontrará fábricas industriales de acero en un mar de máquinas. El suministro de energía de la ciudad también se regula a través de Santo Domingo.


Pacífica

El nombre parece ser una broma irónica: Pacifica es el barrio más peligroso de Night City. Un horno de conflictos de pandillas. Los mercados negros florecen aquí en medio de asesinatos y homicidios.


Originalmente, se suponía que Pacifica era un lugar acogedor para los turistas. Gracias a la crisis económica, los grandes proyectos de construcción fueron abandonados y en su lugar entraron contrabandistas y delincuentes.

Hoy Pacifica es el escenario ruinoso de muchas guerras de bandas brutales: los »Voodoo Boys« se ven a sí mismos como protectores de los habitantes.


Westbrook


Es un vecindario donde la gente rica trabaja duro pero también se divierte con grandes lujos.

Aquí se pueden gastar generosamente el dinero que tanto les costó ganar. Westbrook se considera un escaparate para todo tipo de diversiones costosas.


Las tierras baldías

Este desierto hostil no es parte de Night City, pero aún juega un papel importante en Cyberpunk 2077. Si eliges el trasfondo nómade de tu personaje, V sabrás que proviene de este lugar. 


Aquí nos espera una auténtica atmósfera de Mad Max: el desierto, las bandas rivales y los vehículos mejorados determinan la vida en Badlands. 


Viajar en Cyberpunk 2077

En el juego, viajas por el mundo abierto a pie, en coche o en moto . También hay vehículos voladores, pero no puedes conducirlos. 

Por cierto, el viaje rápido funciona como en The Witcher . 


Es por eso que Night City ofrece una base muy oscura y violenta para Cyberpunk 2077.

Para que el juego esté a la altura de las circunstancias, los desarrolladores naturalmente agregan varios otros elementos de cyberpunk como los implantes cibernéticos y la moda punk.

Explora el mundo abierto


En el tercer Night City Wire sobre Cyberpunk 2077 , los desarrolladores también explicaron un poco más sobre cómo funciona la exploración de la metrópoli .

Night City está creciendo como una metrópolis futurista con mega-edificios y rascacielos sobre todo en altura, mientras que en las zonas bajas de la ciudad conviven realidades completamente diferentes.


En comparación con The Witcher 3, le falta más visibilidad. No puedes simplemente ver un castillo en la distancia y caminar hacia él.

En cambio, explora muchas secciones pequeñas y reconoce gradualmente a través de abreviaturas y nuevas perspectivas cómo están conectadas.

Todo esto debe sentirse orgánico, aunque cada distrito es muy diferente en términos de su uso para la ciudad o la arquitectura, los residentes y más. Por cierto: CD Projekt Red nombró cada calle.


CD Projekt Red publicó recientemente su propio sitio web para Night City, que se puede utilizar para descubrir la ciudad de forma interactiva . 


Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu