Playstation 4

¿Qué opinan los expertos sobre Call Of Duty: Black Ops Cold War? Te contamos todo sobre este lanzamiento.

Por Zona Zero Game

Entre la verdad y la conspiración

Call of Duty: Black Ops Cold War se desarrolla en la Guerra Fría. 1981 para ser precisos. El apogeo del conflicto Este-Oeste Alemán es el escenario ideal para una campaña sobre espías, conspiraciones y operaciones militares ilegales.

La historia se extiende por todo el mundo y lleva a los jugadores a Asia, América del Norte y América Latina, entre otros. También con escenarios en 1986. También la guerra de Vietnam juega un papel importante.

Los estudios de desarrollo Treyarch y Raven conocen muy bien esta época histórica y se basan en el pasado.

Cold War es una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops. Alex Mason, Jason Hudson y Frank Woods son parte de Cold War. Juntos buscan al espía ruso Perseo. El agente emerge repentinamente del olvido y causa muchos problemas. El destino de esta misión podría tener un gran impacto en el resultado de la Guerra Fría.

En el transcurso de la campaña, los jugadores se encontrarán con el presidente Ronald Reagan y conocerán al misterioso agente de la CIA Russell Handler, a quien los desarrolladores les gusta llamar "el monstruo de Estados Unidos".

En Black Ops 4, los desarrolladores se concentraron más en el modo multijugador y redujeron el modo para un jugador a simples misiones especializadas. La Guerra Fría está destinada a contar una historia tradicional. 

El escritor principal Murray Craft explica cómo los desarrolladores convirtieron los verdaderos eventos de la Guerra Fría en una historia creíble, aunque ficticia:

"La historia está inventada, pero nos inspiramos en elementos clave de la historia. Para una pieza importante del rompecabezas de nuestra campaña, incluso utilizamos documentos del gobierno de EE. UU.

Recientemente desclasificados que solo se han hecho públicos en los últimos cuatro o cinco años. Yo realmente quedé muy sorprendido al enterarme de cosas que realmente sucedieron y estoy seguro de que algunos jugadores reaccionarán de manera similar ".

Mirá el trailer aquí 

Otras opiniones de expertos y desarrolladores del juego nos cuentan lo siguiente:

'Estamos ansiosos por lanzar el próximo título de gran éxito en Call of Duty, una de las franquicias más icónicas del entretenimiento con más de 100 millones de jugadores en consolas, PC y dispositivos móviles', dice Bobby Kotick. CEO de Activision Blizzard.

"Black Ops Cold War será una experiencia emocionante que no solo establecerá el estándar para los juegos de acción de próxima generación, sino que mantendrá a nuestros jugadores conectados con sus amigos".

"Es un honor desarrollar una nueva historia para los fanáticos de Call of Duty: Black Ops", dijo Dan Vondrak, director creativo senior de Raven Software.

Black Ops Cold War retoma la primera entrega de la serie y lleva a los jugadores a una salvaje montaña rusa de conspiración a principios de la década de 1980. Los jugadores lucharán junto a personajes populares como Woods, Mason y Hudson para sacar la verdad a la luz.

Nada es lo que parece y las decisiones de los jugadores influyen decisivamente en el desenlace de la historia. No podemos esperar a que los fanáticos lo experimenten de cerca ''.

Podés adquirir tu juego a través de nuestra Tienda Online.

Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu