Playstation 5

Acá están las respuestas a las 6 preguntas sobre la PS5 más buscadas en Google

Por Zona Zero Game

Sony ha publicado recientemente una extensa lista de preguntas frecuentes sobre la PS5, en la que aprendemos todo lo que necesitas saber sobre la consola de última generación.

Si tienes alguna pregunta sobre la nueva consola PlayStation 5 de Sony, entonces deberías echar un vistazo a las nuevas preguntas frecuentes que Sony ha lanzado recientemente.

En este FAQ puede encontrar las dimensiones exactas de las versiones de disco y digital. Por ejemplo, la consola PS5 tiene un tamaño de unos 390 mm x 104 mm x 260 mm (ancho x alto x profundidad), sin base, y pesa unos 4,5 kg.

La consola PS5 Digital Edition tiene un tamaño aproximado de 390 mm x 92 mm x 260 mm (ancho x alto x fondo), sin base, y pesa aproximadamente 3,9 kg.

Aparte de esto, también se está aclarando la cuestión de si ambos modelos de consola PS5 pueden ser utilizados horizontal y verticalmente. La respuesta es sí, ambos modelos de PS5 tienen una base que permite colocar la consola vertical u horizontalmente.

Todas las conexiones de la consola también están en la lista. Aquí hay un resumen:

Puerto USB frontal de entrada/salida de la consola (Tipo C®) (USB de alta velocidad 10 Gbps) Puerto USB (Tipo A, USB de alta velocidad) Conecte el mando inalámbrico DualSense a este puerto.

Entrada/Salida Parte posterior de la consola 2 x Puertos USB (Tipo A) (USB de súper velocidad 10 Gbps) Utilice estos puertos para conectar una unidad USB como memoria extendida. También puedes conectar tu cámara HD aquí.

Red Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) WLAN: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax


¿Qué incluye la ps5?

Ambos modelos se entregan con el siguiente contenido:

La consola PS5 o PS5 Digital Edition

Un mando inalámbrico DualSense
Un cable de carga USB de tipo C a tipo A para el mando inalámbrico DualSense
Un cable HDMI (compatible con Ultra High Speed sobre HDMI v2.1)
Un cable de alimentación
Una base que le permite alinear la consola vertical u horizontalmente
Una guía de referencia rápida y un manual de seguridad


¿Qué juegos tendrá la ps5?


Vienen con un juego gratis está preinstalado en todas las consolas, Astro's Playroom - un nuevo salto y carrera en el que puedes explorar cuatro mundos y probar las nuevas funciones del mando inalámbrico DualSense.

 

¿Cuánto almacenamiento tiene la ps5?

La PS5 arrancará con un disco duro SSD de 825GB. Esta es una mejora significativa de la PS4. El gran cambio viene, por supuesto, con la actualización del disco duro a SSD. Las unidades de estado sólido leen los datos mucho más rápido que las unidades de disco duro, lo que puede dar lugar a tiempos de carga más cortos y a un mejor rendimiento general. 825 GB no es una tonelada, pero es una mejora de los 500 GB que viene con la PS4 básica.

En primer lugar, con la PS5, los jugadores pueden ampliar su almacenamiento adquiriendo una unidad SSD adicional, llamada NVMe. Los jugadores deben, por supuesto, asegurarse de que el SSD que compran es compatible con la PS5. Al mismo tiempo, la PS5 soporta almacenamiento externo a través de USB.

 

¿Cuánto espacio ocupa un juego de PS5 en el almacenamiento?

Aunque se conoce la capacidad de la PS5, la gran pregunta sin respuesta es cuánto espacio ocuparán los juegos de PS5. Actualmente no hay juegos para PlayStation 5 con un tamaño de instalación confirmado, pero los jugadores deben esperar que sean bastante grandes. Al menos los títulos de la AAA. El tamaño medio de instalación de los juegos para PS4 es de unos 40 GB, pero algunos títulos han ido más allá, como Final Fantasy 7 Remake con 73,7 GB, o los increíbles 175 GB de Call of Duty Modern Warfare incluyendo Warzone. Si los juegos de PS5 superan esta cantidad, los jugadores se quedarán rápidamente sin espacio en el disco. Para el próximo The Last of Us 2, por cierto, también deberías dejar algo de espacio en la PS4. Los títulos de lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony seguramente resultarán más altos.

Los grandes y poderosos mundos de juego requieren grandes capacidades. El último de nosotros 2 de Perro Travieso es un "peso pesado".

Suponemos que en los primeros días de la próxima generación de consolas, el tamaño medio de los juegos de PS4 no será mucho mayor. El promedio actual es de 40 GB. Esto significa que unos 20 juegos de PS5 caben en el disco duro de la consola Sony SSD. Esto es absolutamente lo que la mayoría de los jugadores deberían esperar, pero probablemente será mucho más pequeño. Los juegos de PS5 usarán nuevas tecnologías y probablemente serán más grandes por naturaleza que la generación anterior. Por esta razón, los jugadores deben esperar más de la mitad, es decir, 10 juegos en el disco duro.

 

¿Qué tendrá de nuevo la ps5?

La PlayStation 5 no sería una verdadera consola de última generación si no viniera cargada con innovadoras funciones.

El controlador mejorado de DualShock 5
Tiempos de carga más rápidos
Un almacenamiento más eficiente
Gráficos más realistas (por ejemplo, a través del trazado de rayos)
Juego en la nube
Títulos de Next-Gen

 

¿Cuántos teraflops tiene la ps5?

Ahora hay finalmente una respuesta para ambos. La PS5 se basa en un procesador Zen 2 de 3,5 GHz y puede proporcionar 10,28 teraflops en términos de gráficos. Sobre el papel, la nueva consola de Sony cuelga claramente detrás de la serie Xbox X (Microsoft), que puede presumir de tener 12 teraflops completos.

Sobre nuestro Blog

El blog de ZONA ZERO es el lugar donde la comunidad de jugadores puede obtener las últimas actualizaciones y características del juego y unirse a los concursos de la comunidad.

Obtén tu código de descuento

Relacionados

Menu