Zona Gamer

15 regalos para sorprender a un gamer

Por Zona Zero Game

Todos tenemos ese amigo fanático de los videojuegos, o somos ese amigo fanático de los videojuegos, y pasamos horas frente a nuestro videojuego favorito. Y todos, absolutamente todos, para mejorar nuestro rendimiento como gamers necesitamos de complementos y accesorios que nos ayuden a perfeccionar nuestras técnicas.

Probablemente Michael Jordan (el mejor basquetbolista de todos los tiempos para algunos) no lo hubiese logrado sino tenía unos tenis nuevos cada partido.

Por eso te presentamos esta lista de regalos para gamers en el 2020 donde seguro encontrarás el obsequio perfecto para tu pareja, familiar, amigo, compañero de trabajo, que es un loco por los videojuegos:

1. PLAYSTATION PS5 8K HDR 825gb BlurayEdition.


Sin lugar a dudas, consideramos más que oportuno colocar a la flamante consola de Sony como el regalo perfecto para estas fiestas. Una de sus características principales es su memoria de almacenamiento SSD, de 825 GB  y una velocidad de 5.5 GB por segundo, es decir hasta 100 veces más rápida que la PS4.

Con una memoria RAM de 16 GB (incluyendo una GPU AMD personalizada con trazado de rayos que permite una velocidad altísima) será una auténtica locura.


2. ARCADE Consola Retro Multijuegos de los 80.


Desde Pac-Man hasta Mortal Kombat, desde Final Fantasy hasta Pokemon, vuelve a revivir los mejores momentos de tu infancia y de tu adolescencia con esta consola retro para 2 jugadores con más de 4500 juegos para divertirte por horas.


3. LOGITECH Teclado G513 con GX BLUE Mecánico Carbón.


En nuestro post Teclados gamers de membrana vs. mecánicos te contamos las bondades de este tipo de dispositivos especiales para gamers.

Este teclado minimalista ofrece un alto desempeño en conectividad, iluminación, confortabilidad, y una selección personalizada de interruptores mecánicos. Incluye funciones especiales para juego. Horas y horas de partidas y acción y no te dolerá nada! 


4. PLAYSTATION Headset 7.1 Wireless Gold PS4.


Jugar con éstos auriculares cambiará radicalmente la experiencia en cada partida, de ahora en más no te perderás ningún detalle y podrás escuchar el audio tal y como fue diseñado. Sonido envolvente y micrófonos ocultos para que puedas chatear con tus amigos con reductor de ruidos. 


5. MICRÓFONO GM300 BLAZAR.


Transmití tus mejores partidas gamer de YouTube y Twitch con el GM300, el mejor regalo para los jugadores que les apasiona relatar sus aventuras vía streaming. Controles de acceso rápido, una iluminación que indica los estados e incluye todos los accesorios para un gamer pro.


6. REDRAGON K550 RGB YAMA WHITE ESP.


El teclado perfecto para el gamer de pura cepa y ambicioso. Iluminación Chroma con 16.8 millones de colores personalizables,

también permite guardar perfiles dentro de su memoria interna. Ultrarresistente con anti salpicaduras y con antideslizante incluido. Un teclado ATR!


7. PLAYSTATION Dualshock 4 Midnight blue.


Le evolución en Joystick para PlayStation se transmite con este Control con dos tonos de azul, el diseño ergonómico de siempre, y a la moda por su imponente estética. Es preciso y exacto y está pensado para la posición de tu mano lo que hará que puedas jugar por horas con total comodidad.


8. CRASH BANDICOOT 4 (PS4).


Dale un giro de 180 grados a esta nueva versión de Crash con sus nuevos poderes, nuevos escenarios y la posibilidad de jugar con el villano del juego. Si lo leíste bien! Agregale emoción a la nostalgia que te genera jugar uno de los mejores clásicos como es este juego. 


9. FIFA 21 (PS4).