Zona Gamer

¿Buscás los mejores auriculares gamer Logitech?

Por Zona Zero Game

¿Cuáles son los mejores auriculares gamer Logitech para PS4, PC, PS5, Xbox One, Xbox Series X, celulares y cuál es adecuado para tu juego favorito?

Te presentamos una tabla con las características que tenés que conocer acerca de una de las marcas líderes en el mercado de cascos gamer en Córdoba y en Argentina y cuáles tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Los auriculares para juegos ya sean con cable, inalámbricos o bluetooth, forman parte del combo de herramientas esenciales para cualquier jugador.

Los aficionados buscan la excelencia en sonido, poder comunicarse con otros jugadores mientras perciben todos los ruidos y ecos que el juego transmite. 

¿Cuáles son las ventajas de unos buenos auriculares? La comunicación o el sonido suenan muy comunes para cualquier persona, pero pueden ser importantes en momentos cruciales: si puedes localizar con precisión a tu oponente a través de la acústica, tienes una clara ventaja.

Cualquiera que haya jugado a un juego de shooting sin un sonido adecuado notará inmediatamente la diferencia.

Si todavía no estás del todo seguro de cuáles son los beneficios de tener unos auriculares gamer, en el post anterior de Zona Zero Videojuegos te contamos todo lo que deben tener unos auriculares para juegos en cuanto a comodidad, calidad del sonido, materiales, audio y voz. Hace click aquí para acceder.

¡Ahora sí! Con la conciencia tranquila de haberte dotado de información te mostramos la tabla exclusiva de auriculares gamer Logitech de Zona Zero Videojuegos para que elijas tu favorito sin equivocarte:

Producto
Auricular Gamer Logitech A10 Astro
Auricular Gamer Logitech A40 Astro Inalámbrico TR + Mix Amp Pro Ps4
Auricular Gamer Logitech G Pro X con Blue Voice
Auricular Gamer Logitech G332
Auriculares Gamer Logitech G433 con cable
Disponibilidad Disponible Ultima unidad Ultima unidad Ultima unidad Sin stock
Precio $9,990 $33,900 $21,990 $9,190
Agregar
Marca
Material de Construcción Diadema de acero resistente recubierta de goma Aluminio y acero premium Aluminio premium Ultrarresistente con diadema de piel sintética Policarbonato ligero inyectado con fibra de vidrio
Conectividad Con Cable Inalámbrico Con Cable Con Cable Con Cable
Peso 346 g 369 g 320 g 280 g 259 g
Compatibilidad Ps4 Ps4 Pc y consolas Multiplataforma Multiplataforma
Micrófono Unidireccional función flip-to-mute Micrófono A40 TR Si. Blue Voice Si. Unidireccional Si. Con filtro de micro-pop
Sonido Astro Audio MixAmp Pro TR y 7.1 Dolby 7.1 Estéreo Dolby 7.1
Tipo Circumaurales Circumaurales Circumaurales Circumaurales Circumaurales
 


Auricular Gamer Astro A10



El A10 tiene un diseño reconfortante para nuestros oídos, marcos ultralivianos con almohadillas extra elásticas con medidas ajustables para darle la mejor sonoridad.

A un precio muy económico, los Astro A10 ofrecen un rendimiento de audio impresionante con agudos contundentes y graves sólidos para todos los tipos de juego.

Experiencia Personal: Los Astro A10 me facilitaron identificar los pasos del enemigo durante un tenso enfrentamiento en Overwatch y bloquear las armas de fuego de mis rivales.

Los neumáticos estridentes de Forza Horizon 3 y los motores en aceleración sonaban nítidos, y pude distinguir los cambios sutiles en los ruidos de los neumáticos cuando pasé de conducir en carreteras a la playa.

El A10 también hizo un buen trabajo preservando el excelente diseño de sonido de Injustice 2. Cada movimiento y combo aterrizaba con impacto, desde el satisfactorio golpe sordo de puñetazos y de patadas hasta el crujir de las pistolas de Red Hood.

 

Auricular Gamer Logitech G Pro X con Blue Vo!ce



Nunca sentirás nada igual después de usar los G PRO X, tienen una construcción robusta, marco de metal, y almohadillas gruesas en la diadema y los auriculares, son cómodos y sencillos.

Con respecto al uso de los G PRO X, como el sonido envolvente, la configuración del micrófono, y una serie de otras opciones que hay disponibles se manejan a través de la aplicación G HUB renovada recientemente por Logitech.

El Logitech G Pro X es el primer auricular que incluye soporte para el software Blue Vo!Ce, que te permite alternar entre varios ajustes preestablecidos de balance de micrófono, o hacer los propios usando opciones como reducción de ruido, expansor, limitador, compresor, etc.

Indiscutiblemente esto representa la mayor mejora individual en calidad de llamadas para juegos.

Experiencia personal: usar la función de sonido envolvente para jugar juegos como Overwatch y Fortnite funcionó más que bien para PC.

No me dediqué tanto a aumentar el volumen del sonido en diferentes direcciones, pero incluso sin eso, nunca tuve problemas para saber de dónde venían las señales de audio en particular.

Una vez más, el sonido envolvente no es una característica que automáticamente te hará mejor en el juego, pero si eres lo suficientemente bueno para usar la información adicional que trae, puedes marcar la diferencia.

En términos más generales, este es un auricular muy sólido para jugar durante horas y horas. No tuve problemas para jugar juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order y Dauntless durante períodos prolongados, y los auriculares manejaron muy bien sus perfiles de sonido muy diferentes.

 

Auricular Gamer Logitech G433



Este casco gamer con cable es de todo menos básico, con un precio más que accesible funciona con cualquier dispositivo de audio o juegos con un puerto de 3.5 mm y ofrece sonido envolvente simulado de 7.1 canales para PC.

El G433 viene con dos pares de almohadillas para los oídos, y un micrófono con brazos desmontables, dos cables, una bolsa transparente de tela, y una tarjeta de sonido USB de 7.1 canales.

Experiencia personal: Tekken 7 en PC suena bastante poderoso en el G433. El diálogo de los personajes y los efectos de lucha son nítidos y claros, pero la banda sonora electrónica con graves bien marcados pesados ​​es más que aceptable.

Si bien la mayor parte de la mezcla de la música está bien equilibrada, tal vez los bajos estilo dubstep funcionan mejor en los Astro A10, pero esto lo dejamos a criterio de cada usuario.

Doom en PC suena poderoso y dinámico, con la banda sonora de Mick Gordon y los efectos de audio exagerados se escuchan con claridad. Las caídas de graves de muy baja frecuencia de la música no tienen la misma fuerza que en el A10, pero los disparos y las explosiones aún tienen un gran impacto. Como dijimos anteriormente esto es una apreciación personal y pueden variar en base a cada usuario.

 

Auricular Gamer Logitech A40 TR + Mix Amp Pro Ps4