¿Cómo hago mi pedido?

Contamos con una plataforma online con medios de pago adheridos usados y previamente probados, a los fines de garantizar protección y seguridad en su compra.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Tenemos un sistema de Email Tracking donde te da una idea de dónde está tu paquete, en que proceso está y el tiempo estimado de entrega!

Detalles de Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • Ciudad de Cordoba: 1 a 3 días
  • Otras Provincias: Entre 5 y 8 días hábiles

¿Tendré que pagar algún cargo por recibir mi pedido?

Los pedidos pueden acarrear gastos adicionales por transporte. Esta tasa no está bajo nuestro control, y puede variar. Se suelen gestionar por zona, distancia, disponibilidad del producto y/o promociones.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu s detalles de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Contactanos via e-mail al correo: [email protected]
  • Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.


Devoluciones/solicitudes de garantía:


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, contactanos via email a: [email protected] durante los primeros 3 días desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado/erróneo, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Y te estaremos enviando la compra correcta lo antes posible!

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos vía email al: [email protected]

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos crédito en la página / voucher a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos vía email: [email protected] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

En este momento no ofrecemos cambios. Si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos vía email al: [email protected]

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctenos vía email al: [email protected] en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.


Soporte
Comunícate con nosotros
Menu